Europhil

Sucursales

Sucursales

Europhil es una Entidad Financiera y el servicio se encuentra operativo en nuestras sucursales y red de agentes (que hayan decidido abrir al público). El desplazamiento a estos puntos está permitido para realizar sus envíos con normalidad.

Envíos telefónicos

Sucursales

¿No puedes acercarte a una sucursal o a un agente autorizado?

Europhil te ofrece el servicio de envíos telefónicos. Consulta los pasos a seguir.

Medidas higiene

Sucursales

En Europhil, estamos comprometidos y atentos a la evolución permanente del COVID-19 Hemos tomado medidas de precaución y protección para nuestros empleados y clientes con él fin de garantizar una operación normal, continua y un servicio adecuado.

Servicios Telefónicos

Para realizar tus envíos de forma telefónica solo necesitas tener en cuenta estos sencillos pasos:

Distancias

Distancias

Distancias



Abiertos y operativos

Bajo las actuales circunstancias derivadas del Covid19, les informamos que United Europhil está inscrita en el Registro de Entidades de Pago, con Licencia del Banco de España nº 6825, al amparo del D. Ley 19/2018 de Servicios de Pago y Medidas FINANCIERAS.

En base a lo anterior, las Entidades Financieras han quedado excluidas del listado de actividades y locales clausurados mediante ORDEN 367/2020, de 13 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de medidas ante el Coronavirus.

Así mismo, el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo dictado por el Ministerio de la Presidencia, por el que se declara el estado de Alarma, en su artículo 7.f) permite expresamente el desplazamiento de los ciudadanos a entidades Financieras.

Siendo United Europhil consciente de la importancia social de la prestación del servicio Financiero que ofrece al cliente. En el apartado “direcciones”, se encuentran detallada la ubicación de las oficinas de Europhil y sus agentes. En todos ellos han recibido indicaciones sobre medidas de protección, tanto para clientes como para empleados, las cuales se irán implantando en la medida de los posible.

Europhil está ofreciendo su servicio de atención con normalidad, sucursales propias y en los agentes autorizados que hayan decidido abrir. Sin embargo, la excepcionalidad de la situación puede provocar que los servicios de atención al público puedan sufrir algún tipo de modificación en sus horarios, los cuales serán notificados en cada una de las oficinas si llegara el caso.



Medidas de higiene

Estamos siguiendo de cerca los consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades sanitarias y con especial atención a las indicaciones del Ministerio de Sanidad español. Nuestra prioridad es asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y precauciones sobre nuestros empleados, cumpliendo las recomendaciones de público conocimiento.

Las medidas que hemos puesto en marcha son las siguientes:

• Higiene en las sucursales: En Europhil continuamos reforzando la limpieza en las sucursales, implantado técnicas de desinfección adicionales en las zonas donde los clientes y empleados actúan, como también hemos dotado al personal de elementos de higiene como alcohol y guantes. La atención al público en las sucursales se realiza a través de un cristal, protegiendo tanto al cliente como al empleado. Le solicitamos por favor mantenga una distancia prudencial con el cristal.

• Protocolos: Le rogamos sigan las instrucciones de sanidad e higiene que nuestro personal le comunique o se encuentre publicado en las sucursales.

Distancias

Distancias

• Formación: Nuestro personal ha sido instruido en las medidas de sanidad que han de seguir en función de las recomendaciones de las autoridades y organismos de salud, con especial énfasis en la importancia del lavado frecuente de manos y desinfección del pasamonedas como otras áreas. Cuentan con el apoyo de un equipo de supervisión y atención directa durante toda su jornada.


United Europhil EP SAU, como titular de esta web declara que utiliza procedimientos automáticos de recogida de información para guardar el registro de los Usuarios que visitan su página web. Pulsa aquí para acceder a nuestra política de uso de cookies